martes, 13 de octubre de 2009

otra vez..

Hola a tod@s!!!


Hacia tiempo que no escribia nada y eso que cada día estoy mirando cosillas de los blogs...antes de que se me vaya de la perola...darle des de aquí mis felicitaciones a sin zapatos por el último post...somos tus fans en casa.Seguid los pasos de esta artistaza "descalza"... genial!

Bueno..como decía... de mi no hay que contar mucho, he seguido haciendo cosas...más bién dicho reciclando cosas , palabra que está de moda pero que yo sepa de siempre se ha hecho , o no?

Pues yo no soy menos que nadie y os dejo ver como ha quedado la bata de Elsa , que previamente fue de su hermano Alex. Tenía que tapar las letras tan enormes que hice bordar hace años y que ahora no podia descoserse. Así que opté en hacer un apaño...

Lo he realizado con tela y fieltro .Para que fuera un poco más simpática la mariquita le he colocado esos ojos tan divers...y a los niños les hace tanta grácia. Los topos son pintados con retulador especial ropa.














(Imagen con el zoom a tope)

Os he de deciros que la clase de Elsa no es de las mariquitas son de las palas. Las palas? sí...las palas un poco soso...y me apetecía más un animalillo...que os parece? es más gracioso. Pero he prometido a Alex que le haré la otra bata el parche de una pala.. porque según él ( y tiene la razón) mamá ...es la clase de a las palas y no de las "marietas" ( mariquitas en castellano). Que le voy hacer tengo un político en casa...con un piquito de oro.










Esta imagen se ve como queda más o menos de grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario