sábado, 31 de octubre de 2009

un día genial!!!


Me gustaría compartir con todos vosotros estos días que he pasado con mi familia...como estamos de ferias...y tenemos fiesta hemos aprovechado hacer cosas con los niños ...como ir a nadar e ir a comer al lago de Banyoles (fotos inferiores )Nos ha hecho un dia de verano....genial !!! hemos ido a caminar...y hemos visto patos y más patos, cisnes....los niños se lo han pasado teta!





Estas fotos no las hecho yo ...pero es para que véias lo chulisimo que es este lago tan emblemático...

Cuando hemos llegado a casa estabamos tan casados que solo queriamos estar en el sofá...y hemos visto los FRAGUEL ROCK!!! era una serie que veiamos mi marido y yo ..y hemos pensado que Alex le gustaría tanto como a nosotros...y bang! hemos acertado de pleno !!!Ya se sabe la canción y todo...es que antes tenian todas las series unas canciones super pegadizas...


Mi favorito era el tio de Bongo ....el tio Matt el viajero.... genial!!! cual era el vuestro??? Mi hijo dice que todos ...quizá tenga razón ( es que molan mucho me dice).
a10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario