sábado, 31 de octubre de 2009

recicla que reciclarás.....

Os enseño como he reciclado una lata de crema Nivea...sí habéis leído bien Nivea! aquella legendaria lata azul que cuando eramos niños nos envadurnaban nuestras madres...hasta que quedamos blancos porque como es tan espesa ...que la piel le cuesta un monton absorber!!!!jajajajaaaa!!! pues ahora sirve para guardar botones...espero que os guste!
la parte trasera le he hecho unos topos degradados. Le he hecho con un rotulador blanco como si fuera un pespunte.La parte de arriba ( la tapa ) le he pegado un trozo de tela gruesa y le he enrollado un hilo rustico o de cañamo y para adornarlo unos botones para desimular la unión.

Para adornarla le he hecho un espantapájaro con foami o goma eva. Le he puesto como pelo rafia natural que tenia y con un trozo de de tela le he hecho el pañuelo....

a10!

7 comentarios:

  1. !!!UNA GRAN IDEA!!! Y QUE BONITA TE QUEDA, ES GENIAL. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Que reciclaje mas bonito me encanta.
    En mi blog hay algo para ti.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más bonita!! me encanta como has transformado algo tan simple como una lata de nivea, en una caja tan cuca. Precioso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonica! Un idea de reciclaje práctica y preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo que te deje en mi blog es un premio, un premio desafio, consiste en copiar la imagen del premio y decir quien te lo concede,publicar sus reglas y regalarlo a 14 amigas, luego copiar y contestar tu misma cada una de las preguntas, de todos modos en mi blog explico como va el tema.
    Este tipo de premios es un poco mas picajoso por tener que responder preguntas,pero nos ayuda a conocernos mas en el mundo bloguero.
    Muchos besos y para las dudas que tengas aki estoy.

    ResponderEliminar