miércoles, 21 de octubre de 2009

nuevos brotes .... de las orquídeas

Esta semana me he llegado una grata sorpresa con mis orquídeas...nuevos brotes!!!!!!oeoeoe!!!!
y nada más que cuatro de ellas genial sobretodo con el fresquillo que está haciendo...ahora tengo que hacerles nuevas guias ...os muestro orgullosa las siguientes fotos algunas es casi minis pero ahí están. Todas son phalaenopsis suena super culto pero son las comunes ,las más exóticas o raras sólo han crecido pero rien de rien de brotes para flores ...bueno paciencia.
Ya os mostraré las flores .
.. hasta otra!



a10!




3 comentarios:

  1. Hola Cristina!! Qué emoción con tús orquídeas, los brotes se ven fabulosos. En mi blog coloqué unas cuantas fotos de la colección de orquídeas de mi esposo. Te invito a que pasés a verlas.

    Te envío un fuerte abrazo.

    http://zullyromero86.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. WOOOW! Cual es el secreto? a mí todas las orquideas se me mueren :( y eso que las mimo...

    Y tienes razón, el arco iris del otro día era impresionante. Cuando lo ví, salí corriendo para casa, a por la cámara de fotos, pero cuando volví ya estaba desapareciendo...una lástima.

    ResponderEliminar
  3. Hola to you Cristina! x:)

    Beautiful orchids, congratulations! x:)

    ResponderEliminar