domingo, 3 de enero de 2010

Para mi hermana y para mi....unas coronas de viñas

.

Si habéis leído bien con las cepas de las viñas de casa de mi padre ...las he reciclado y las convertí en unas coronas muy navideñas. Cuesta un poquito para que voy a engañaros pero despues de barnizarlas y escurecerlas con betun de judea y adornarlas con tela de saco y rafia...son muy agradecidas el resultado. Esta que muestro en la foto es mía ..la de mi hermana es un poco diferente...bueno la verdad, es que no tengo fotos para enseñaros...a ver si me acuerdo de hacer una fotillo.

El papa noel que hice de punto de cruz se lo regalé a mi cuñada para que lo colgará en la puerta. Le gustaron tanto a mis sobrinos que no pude decirles que no...cuando pueda os enseñaré el resultado pues tampoco pensé hacerle una fotillo... que cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario