sábado, 9 de enero de 2010

otro de punto de cruz

Hola!


ufff!!! cuanto tiempo sin escribir nada... os voy a enseñar en lo nuevo en lo que estoy metida. Como escribí no hace mucho para navidades me dió por probar el mundo del punto de cruz...ya me lo avisó una amiga que le gusta mucho..cuidado que esto engancha! Pensé que exageración... pero, tenía razón...tiene algo que, no sé... El proyecto o grafico que he elegido es un cuadro muy conocido, los angelitos de Miguel Angel. Sí ,puede parecer algo cursi ...pero es que me gustan , será la edad...
Mirad mi catedral particular....


Seguiré informando de los avances....

adiós!



1 comentario:

  1. Pues seremos cursis, pero a mí también me gusta ese cuadro :)
    Lo que me parece que es dificilísimo hacerlo a punto de cruz...estoy deseando ver como avanza...intuyo que va a ser espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar