martes, 4 de agosto de 2009

mis niños



Toc,toc!
qué tal??? espero que bién...aguantando la calor!!!! es lo que tiene el verano.Hoy hemos hecho unas fotillos a mis cariñikos .
No soy muy dada a enseñar las fotos de mis niños pero , no he podido resistir la tentación...y como se suele decir: "una imagen vale más que mil palabras..", no es amor de madre pero es que estan con el guapo subido...
éste es Álex .... qué podría decir de él : mi principito azul ,qué no destiñe!!!...deportista,listo,guapo,sabe de idiomas....tiene ya, cuatro añacos!!! es un niño mayor así es como se define.

y de mi peque...Elsa...

No sabe todavía hablar ,pero tiene un lenguaje corporal que muchos envidiarían...los que si hablan por ella son sus grandes ojazos azules. Es la peluchito de la casa que todo el mundo quiere abrazar y besar...aunque apunta maneras de tener en el futuro caracter.




1 comentario:

  1. Vaya unos niños guapos que tienes!!...ya puedes presumir de ellos ya...y me encantaaaaaaa que me llamen "La pajarito"...jaja...que dulces!

    Besitos

    ResponderEliminar