martes, 4 de agosto de 2009

acabados los cuadros ....

Sí ya sé...empiezo muchas cosas pero me cuesta mucho acabarlas...es lo que tienen los artistas..si se nos va la inspiración..jajaja!!!!
pues estos cuadros son para mi comedor... abstractos ( condición sine quanon, para mi marido)
sólo cabe decir que he empleado varias cosas...telas, pintura acrílica,papel,cuerdas,pan de plata,betun de judea...entre otras cosas.

Espero que os guste.. me interesaría que me dejaráis un comentario, es la primera vez que me atrevo con éste tipo de pintura..
Por cierto que tengo que decir..que las fotos no son muy buenas pero es que la fotografa ( o sea, yo) no doy para más...sólo quería decir eso.
a10!



2 comentarios:

  1. Pues decirte que a mí personalmente me gustan mucho. La combinación de colores me encanta y se nota que están muy trabajados. Te felicito. Combinar tantas texturas debe ser complicado.

    Si yo te contara la de cuadros y "otras cosas" que tengo empezadas y a la espera de que las retome, te asustarías...jaja...

    ResponderEliminar