miércoles, 12 de enero de 2011

Beeeeeeeee!!!!!

Hola a tod@s!
espero que todo el mundo se lo haya pasado super bien en las fiestas navideñas....yo como siempre liada con muchas cosas, los niños, las manualidades...pero sobretodo con la lectura que quisiera recomendar ,un libro que se lee en un suspiro..."Maldito karma" es super divertido y facilisimo de leer....leedlo!!!
otra lectura ha sido ..."Los caracoles no saben que son caracoles"...también ha sido facil de leer pero no tan divertido como el primero... Y entre libro y libro ...pues unos broches ...digo bien lo que comenzo con un broche para Elsa se convertió en un taller casi clandestino (de tantos que he hecho...JJJaaaaajajjaaaa!) casi toda la familia tiene una ovejita friolera, espero que os gusten, os enseño algunas de las que he hecho.
Estas ovejas estan hechas con el trozo que me sobró del chaleco de pastorcillo de Alex( que le tuve que hacer este pasado Diciembre) y con un poco de fieltro de un color carne para la cabeza , orejas, patas. Para la boca y la nariz estan cosidos y como siempre los ojillos mobiles que super graciosos. Para los detalles( bufandas, gorros..) también son de fieltro pero con un poco de pintura le he hecho un estampado para que no fuera tan liso.
Para la ovejita que tiene orejeras, estan hechas con pompones y con un clip abierto y todo con la pistola de cola caliente , listo!!!

y colorin colorado espero que esta ovejita te haya gustado...
hasta pronto
a10!

3 comentarios:

  1. Son una monada de broches, me gustan los tres pero la ovejita me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. I LOVE your sheep, they're so joyous! x:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, te felicito por las hermosas manualidades que haces, gracias por visitar mi espacio!!!.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar