sábado, 27 de noviembre de 2010

hora de un cuento

Hola a tod@s!
Os quería explica que llevo un mes y medio que me estoy sacando el título de monitora de tiempo libre y hoy he tenido que contar un cuento. El cuento en cuestión tenía que ser clásico ...de los de siempre y yo he elegido el que más le gusta a Álex: El gato con botas




Ha sido una experiencia un poco extraña porque a mi siempre me ha gustado explicar y escuchar cuentos...pero el hecho que fuera dirigido a un público adulto, no sé ha sido bonita y extraña a la misma vez que difícil , qué tonteria no?? Pero bueno yo lo he hecho como siempre ...como humildemente sé.
Como teníamos que representarlo un poquito , yo he hecho un títere de dicho personaje y después unos dibujos de las diferentes escenas que tiene que lidiar éste minino.
Os enseño el gatito que lo he hecho enterito de fieltro....los ojos mobiles y los bigotes y la boca son cosidos. Después con pintura acrílica le he hecho las rayas y pequeños toques de blanco en el morro y le he pintado también, la planta de las patas. Y a modo de cola le he puesto una limpia pipas blanca que he pintado el resto con pintura también. Para la ropa también está hecho con fieltro , y como se puede ver en la foto le he puesto una pluma amarilla y como broche un botón.
.
( gato sin ropa, la parte blanca de las patitas inferiores es velcro para que se pegara las botas )

y colorín colorado este cuento ya está contado...
a10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario