domingo, 26 de septiembre de 2010

maquetas de papel

Os enseño más cosillas que les he hecho a mis niños... como ya habreis dado cuenta la clase de Elsa es de las ranas pues les he hecho para su clase una maqueta de papel.
. Yo lo habia hecho en mi vida eso de hacer maquetas ... y es super diver. Si quereis hacer alguna podreis encontrar muchas en la pagina web de la can0n. También le hecho una a Alex de dinosaurio, pero mi hijo mo me dejo ni hacerle una foto...la suya es del dinosaurio triceratops.


La forma como las he realizado es de la siguiente manera, primero se descarga la maqueta pdf en el ordenata. Segundo se imprime con cartulina, tercero con paciencia se recorta todas las piezas. Cuarto se dobla siguiendo las intrucciones y se pegan. Consejo, coged pegamento de rapido secado, yo he usado silicona caliente. Y para finalizar, tengo barniz en spray pues se le pasa unas cuantas pasadas para que tenga resistencia.








Espero que os hayan gustado lo que os he enseñado...y os animeis hacer a provar el mundo de las maquetas,

a10!

hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario