sábado, 21 de noviembre de 2009

me pilla el toro!!!!!!

Como he puesto de titulo al post...es verdad, me pilla el toro!! Quiero hacer tantas cosas que no sé si acabaré....os enseño una cosilla que está a medias. Quiero hacer un mural realizado de punto de cruz y patchwork pero muy sencillo . Lo mío será muy simple no esa pasada que hacen en otros blogs.. verdaderas obras de arte!!! que envidia que no sé coser! Bueno antes que mireis la foto tengo que decir en mi favor ...es la primera vez que me atrevo con el punto de croix... El dibujo es copiado de un blog... A ver que me decis????





No sé si se aprecia pero he colocado botones como complementos ( bolas de árbol de navidad ) y uno de color negro como boton de santa.

Encontraréis éste dibujo en el blog .. http://pagesperso-orange.fr/anne-les-petites-croix/grilles
como muchos más...son pequeños dibujos con la parrilla gratuita...para iniciarse ya está bien.
Bueno a ver si os enseño como queda...
adiós!

todo en orden!

hola a tod@s!
os enseño lo que he hecho ... en un arrebato del orden!!!! así está todo ordenadito. Como la gran mayoría vivimos en unas casas de pin y pon . No tenemos mucho espacio para cosas tan simples y corrientes como escobas mopas ,etc. Pues se me ocurrió utilizar una puerta de armario para hacer este panel .Con una plancha super fina de madera, relleno, un trozo de tela del ikea y plastico transparente....y cacharritos para colgar escoba y trapos....que tenemos??? pues algo parecido a esto... Espero que os guste...