lunes, 6 de julio de 2009

vaya día, llover y llover...

Hola!!!! esta tarde he empezado y acabado ahora mismo un llavero que vi por internet ( el de la chica era monísimo, espero si lo ve que me perdone ) ..El porque de tanta productividad se lo debo al tiempo tan maravilloso que estamos teniendo este mes de Julio en Girona.Venga llover, y llover...a ver yo estoy con lo que llueva que nadie piense mal ,pero ponerse en mi situación: Dos niños de vacaciones (con las pilas a tope), cuatro paredes( mi piso )y yo...quien lea esto y sea madre se hará una ligera idea de la clautrofobia que padezco.


Bueno quisiera comentaros lo que hecho y sí ya sé,no sé coser , pero....quien no arriesga, bueno vosotros diréis?? La costura es una asignatura pendiente y espero que el mes de septiembre aprender algo...la santa profesora será mi hermana MªJosé...vaya vaciones le espera conmigo.


Espero que os guste,


a10!

jueves, 2 de julio de 2009

alá! para mañana ir a la piscina...espero que no nos llueva!!!
un besote y buen fin de semana.
a10!

tunneando alpargatas






Hola !!! os enseño unas zapatillas de esparto que compré el otro día y esta misma noche las he tunneado.
Me he atrevido con mezclar varias técnicas, pegar telas y pintura sobre tela...así eran al principio...












Como véis son las normales de toda la vida,siempre les pinto algo pero, esta vez no sabía que pintar....una flor, un muñeco...y entonces Álex como siempre tiene respuesta para todo...mamá porque no dibujas esto! y me enseño su muñeco.....



sí, el pingüino de Madagascar....y pensé porque no pero que
pinto en el otro lado????? y entonces me acordé que el la segunda entrega se enamoraba de una muñequita sovenir, tipo hawaiana...
no sé si se aprecian los ojos del pingüino son móviles....
el cuerpo es de tela (la he puesto estampada ) la parte negra es fieltro y el pico y las patas son pintadas ...




la hawaiana , tiene la cabeza, brazos y la falda son de lino...y le he pegado un botón a modo de detalle ( la de la peli , tenía una flor )
Espero que os gusten....espero vuestros comentarios...
gracias.